Sean Bienvenidos!!
Me llamo Paula y vivo en Moreno Provincia de Buenos Aires. Soy esposa y madre de una hermosa niña. Trabajo como administrativa, pero cuando tengo tiempo para mi soy una "artista freelance". Me gusta pintar, coser, tejer y leer. Las películas y la música.
Espero ir conociendonos de a poco y atraves de nuestros trabajos develar un poco de lo que hay en las almas.
Nos estamos viendo















Paülita








miércoles, 15 de julio de 2009

dia del amigo




Estuve pintando y terminando hasta altas horas de la noche, unas tazas para el día del amigo. Algunas me las pidieron, otras las pinte por las dudas y otras cositas pequeñas son para mis amigas , para llevarles el sabado que nos reunimos.


Aqui en Argentina el 20 de Julio se festeja el día del amigo, y como los argentinos somos amigueros se llenan los restaurantes y cafes con grupos bulliciosos que festejan el haberse encontrado en la vida.
mis amigas son mas tranquis, preferimos encontrarnos en una casa a tomar mate y podemos estar 5 horas!! cotorreando sin parar, riendonos y sintiendo que siempre nos quedan cosas por hablar!








7 comentarios:

  1. Hola, qué bonitos trabajos! Pero no me quedó claro si pintas bajo o sobre cubierta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias maria elena, son pintados SOBRE cubierta. Estoy aprendidendo aun, pero como soy lanzada y algunos me piden piezas, estoy empezando a venderlas ( aunque sea para pagar los materiales, no?)
    sAluditos
    Paülita

    ResponderEliminar
  3. Hola paulita... pase a conocer tu blog y me he quedado enamorada!!! :) que cosas mas bellas que haces!!! yo tambien soy golosa asi que me encanto el plato con las galletitas y la lechera!! provocan jejejeje todos los diseños estan muy muy bellos, de verdad tienes unas manitos maravillosas!!! un beso grande y nos estamos visitando...
    Saludos
    Xioe

    ResponderEliminar
  4. HOla Paulita, que bonitas la cosas que hicistes, y que suertudas tus amigas!!!!
    Te mando un beso y buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! tu trabajo es maravilloso, me encanta, de verdad te felicito, las flores que pintas son muy delicadas, las adoro.
    He tratado muchas veces dejarte comentarios, pero con este tipo de ventana es bien complicado, no siempre se puede, ojalá la cambiaras a las mas simple la "emergente" como la que yo tengo.
    Un abrazo y buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. gracias xoeli, Andrea y Titi!!. Voy a ver si logro cambviar eso de la ventana, no estoy TAN canchera para poder hacer esos arreglos,hare lo posible.!
    Buen fin de semana a todas

    Paülita

    ResponderEliminar
  7. Pau me encantó tu trabajo , un bello día del amigo.Besos.Olga.

    ResponderEliminar

Te agradezco que me cuentes lo que pensas, me gusta saber que me leiste y que algo provoque en vos!

Datos personales

Mi foto
Argentina, mama, esposa