Sean Bienvenidos!!
Me llamo Paula y vivo en Moreno Provincia de Buenos Aires. Soy esposa y madre de una hermosa niña. Trabajo como administrativa, pero cuando tengo tiempo para mi soy una "artista freelance". Me gusta pintar, coser, tejer y leer. Las películas y la música.
Espero ir conociendonos de a poco y atraves de nuestros trabajos develar un poco de lo que hay en las almas.
Nos estamos viendo















Paülita








miércoles, 8 de julio de 2009




Quiero mostrarles algunos de mis trabajitos de pintura sobre porcelana.



Hace apenas 8 meses que me dedico a esto, pero es atrapante para mi. Es una tecnica maravillosa y lo mejor es que se aplica a objetos practicos,!!!









este plato es uno de mis favoritos...sera porque se ven TAN reales???despues posteare algunos mas, ( es que hoy internet No esta de mi lado)

Saludos bloggeros!!

1 comentario:

  1. idola....
    idola idola idola!
    bienvenida! que disfrutes!
    ya te agrego a mi lista de blogs favoritos
    tkm

    ResponderEliminar

Te agradezco que me cuentes lo que pensas, me gusta saber que me leiste y que algo provoque en vos!

Datos personales

Mi foto
Argentina, mama, esposa