Sean Bienvenidos!!
Me llamo Paula y vivo en Moreno Provincia de Buenos Aires. Soy esposa y madre de una hermosa niña. Trabajo como administrativa, pero cuando tengo tiempo para mi soy una "artista freelance". Me gusta pintar, coser, tejer y leer. Las películas y la música.
Espero ir conociendonos de a poco y atraves de nuestros trabajos develar un poco de lo que hay en las almas.
Nos estamos viendo















Paülita








lunes, 14 de diciembre de 2009

Feria Navideña 2009

Hola !! aqui estoy de vuelta . Les cuento que junto a mi amiga Vivi ( la conoceran por su blog con los 5 sentidos) nos anotamos en esta feria que organiza el colegio Manuel Belgrano, para juntar fondos para ayudar a distintas comunidades. Asi que ademas de acceder a un lugar para vender nuestros trabajos, ayudamos a alguien mas.
Les muestro una foto de nuestro lindo stand: obviamente decorado con telas pintadas por nosotras y unos banderines coloridos los cuales quedaban muy alegres ! En esta foto esta mi amiga sonriente y linda como siempre!!!





Estuvimos varios meses preparandonos para esto y el balance fue muy positivo! Además tuvimos unas vecinas super agradables, compañeras y buena onda. Que lindo la pasamos y ademas nos hicimos de unos pesitos ;P.

Yo lleve mis porcelanas pintadas y mi amiga Vivi maravillas realizadas en tela como bolsos, adornos y unas polleras para el pie del arbolito HERMOSISIMAS!!!

LEs pongo algunas fotos de nuestra produccion para que me cuenten que les gusto mas , si??

y ademas dejo el enlace para que visiten el blog de Vivi y vean en detalle sus maravillosos trabajos.

http://vivi5sentidos.blogspot.com/


Besos a todos,




Paülita











9 comentarios:

  1. que hermoso me encantan tus porcelanas pintadas el stand se veia increible las felicito me alegra que les haya ido bien
    espero ver mas trabajo besos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga me alegro que te haya ido bien, todo se ve precioso
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas tus piezas de porcelana pintadas!!! Te felicito, me encantan!!! Te envío un abrazo desde Santa Fe

    ResponderEliminar
  4. Hola Paulita!!!!!!!!
    que bueno que te fue bien en la feria navideña!!!!!!!yo tambien pinto casi casi las mismas piezas que vos en porcelana, y las vendo en mi negocito aca en Cordoba, antes vivía en Francisco Alvarez cerquita de donde vivís vos, mirá las causalidades!!!!! allá no nos conocíamos y nos conocemos ahora por el blog, que loco no? bueno te quiero mandar un mail a tu correo pero no se porque no puedo, podrías contactarte conmigo?
    gracielarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola paulita , que lindo todo , felicitaciones por la feria , el stand quedo hermoso !!!
    cariños para vos !!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas lindas!!
    Unos trabajos preciosos.Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hola paulita! muy bueno tus trabajos, algo que me interesa, aunque no sepa nada de esas tecnicas,creo que es un talento muy original,con mucha creatividad. Te felicito. un abrazo, yoli

    ResponderEliminar
  8. Eyy paulita que paso que hace tiempo que no pones tus lindos trabajos en la web?. Me gustaron mucho las cositas de porcelana pintadas. Es mi trabajo pendiente. Dale!!! que te estaos esperando.

    ResponderEliminar
  9. Paula: me encantó tu blog...yo también pinto porcelan...te invito a que veas mis trabajos en Basil&cinnamon.blogspot.com...por ahi podemos compartir ideas....saludos y felicidades.

    ResponderEliminar

Te agradezco que me cuentes lo que pensas, me gusta saber que me leiste y que algo provoque en vos!

Datos personales

Mi foto
Argentina, mama, esposa