Sean Bienvenidos!!
Me llamo Paula y vivo en Moreno Provincia de Buenos Aires. Soy esposa y madre de una hermosa niña. Trabajo como administrativa, pero cuando tengo tiempo para mi soy una "artista freelance". Me gusta pintar, coser, tejer y leer. Las películas y la música.
Espero ir conociendonos de a poco y atraves de nuestros trabajos develar un poco de lo que hay en las almas.
Nos estamos viendo















Paülita








lunes, 19 de diciembre de 2011

FERIA DE NAVIDAD 2011

Hola!! aqui otra vez con mi entrada anual! Ya se, ya se....debería escribir mas seguido. No voy a prometer algo que no se si podré cumplir, pero prometo al menos intentarlo.






Este año, en la feria solidaria del colegio Manuel Belgrano, tuvimos un stand doble! asi que el doble de trabajo, pero sobre todo el doble de diversión.




Estuve con mis hermanas : Mariana mi hermana de sangre, quien llevo tapices , alfombras, agarraderas, posafuentes y carteritas muy coquetas tejidos en totora ( que son como unos ovillos hechos de tiras de tela de algodon)

Y Vivi mi hermana del alma y de la vida a quien podes espiar aca en http://vivi5sentidos.blogspot.com/sentidos.blogspot.com/ con sus muñecos de tela maravillosos , ademas de unas velas perfumadas y sus famosas polleras para pie de árbol.



Yo lleve mis piezas de porcelana pintada a mano (este año particularmente lleve 6 cajones repletos de tacitas, fuentes, jaboneras y miles de cositas).


Lo más lindo de participar de esta feria es reencontrarnos con gente de otros puestos, todos ellos personas amables, solidarias y con ganas de hacer lo que hacen, lo cual hace que se vean felices de estar y compartir. Además de las visitas de familia y amigos que se acercan a mimarnos y a comprarnos nuestros productos, lo que nos hace sentir valoradas y requete orgullosas.


Les dejo algunas fotos de las cositas que preparamos.




Este año consegui algunas bases de hierro y hasta un arbolito coqueto para colgar mis tazas de las princesas desconocidas. Este arbolito precioso lo consegui con Moni de Artesanías Ayman ( alguien adorable que conoci este año)











A todos aquellos que me pidieron esta direccion para contactarme: Gracias por interesarse en mis cosas!!! Si quieren pedirme algo especial con muchisimo gusto los atendere.......a partir de Marzo de 2012. Sepan disculpar que no les pinte nada ahora, pero mis otras actividades me quitan demasiado tiempo ( mi trabajo formal, mi esposo, las fiestas, mi niña y las muy planeadas vacaciones) y para hacer lo que hago necesito tiempo y creatividad , lo cual me esta faltando un poco a esta altura del año 2011.


Los invito a que sigan espiando mis trabajos en el link que hay aqui a la izquierda de esta página: en flickr encontrarán muchas fotos de las ferias anteriores y de otras piezas que ya he pintado a pedido.


Les dejo un fuerte abrazo y el deseo de que pasen las fiestas con gente que los ame y a quien ustedes necesiten abrazar . Que sean celebraciones verdaderas con música, regalos, sonrisas y cosas ricas.

Yo siempre digo que para mi la navidad no se trata de recordar a los que faltan sino de disfrutar a los que estan.XOXO

Paülita.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que me cuentes lo que pensas, me gusta saber que me leiste y que algo provoque en vos!

Datos personales

Mi foto
Argentina, mama, esposa