Sean Bienvenidos!!
Me llamo Paula y vivo en Moreno Provincia de Buenos Aires. Soy esposa y madre de una hermosa niña. Trabajo como administrativa, pero cuando tengo tiempo para mi soy una "artista freelance". Me gusta pintar, coser, tejer y leer. Las películas y la música.
Espero ir conociendonos de a poco y atraves de nuestros trabajos develar un poco de lo que hay en las almas.
Nos estamos viendo















Paülita








lunes, 13 de diciembre de 2010

Feria de Navidad 2010

" Una vez al año, no hace daño"
Así dice mi suegra.....aunque no debería aplicarse a la actividad de un blog. Mi excusa es que este año fue de muchisimo trabajo para mi familia, lo cual es una bendición, pero me ha quitado tiempo para actualizar blogs, leer libros y disfrutar de algunas cosas "extracurriculares" que me encantan hacer....pero que no pude por estar rendida al llegar a casa y seguir con la comida, los deberes de la nena, el baño , la perra y la mar en coche!

Pero lo único que no abandoné fue mis ratos ocasionales de pintura, que me ayudan a sobrellevar esos atacasos de stress y ansiedad. He aqui algunos ejemplos de la preparación de stock para la feria:
Platitos, bandejas, tazas y potes multiuso....a muchos les agregue frases alusivas pero no convencionales. "Felices Fiestas" a veces tiene gusto a poco. Para variar escribi frases como por ejemplo: " No creo en casi nada que no salga del corazón" o "El mejor adorno es una sonrisa" ...mucho mejor, no te parece?




Pinte saleros y pimenteros grandes y parejas de saleritos chiquitos para poner en la mesa navideña, cuando somos muuuchos y se escucha el consabido " me pasas la sal, por favor" y si tenes un solo salero se marea de tanta vuelta que le dan de mano en mano!





Con mi amiga del alma , VIVI ( podes buscarla en http://www.vivi5sentidos.blogspot.com/) tuvimos en Stand n° 6 en la Feria Navideña 2010 del Colegio Manuel Belgrano. A pesar de que diluvio en varias ocasiones....fue una verdadera fiesta. Los puestos estaban hermosos , la gente siempre con buena onda y la pasamos realmente bárbaro! Asi se veía nuestro stand.





Habia muchas cosas pintadas en porcelana, muñecos de tela A DO RA BLES festivos, dulces y super originales salidos de las manos magicas de Vivi.




Si quieren ver mas de mis trabajos, aqui a la izquierda , en esta misma página esta en el enlace para ver mis álbumes de trabajos. Tambien mi mail para comunicarse conmigo. NO DUDEN en preguntar cuanto quieran.



Y ya que estamos les dejo una pregunta que me ayudará a ver que mas puedo agregar a mis trabajos: que te gustaría conseguir en un puesto de porcelana: ceniceros, bowls, floreros...que?

Los dejo conla idea de no abandanoralos y seguir mostrando un poco mas de mi...

Paüla























3 comentarios:

  1. me encantan los dichos de la nona
    yo pensé que lo decías por la feria.. "una vez al año.."
    me redivertí con vos, qué felicidad que seas mi amiga
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. amiga...no podria hacer esto con nadie mas que no seas vos, mi alma gemela, mi hermana de la vida. YO te quiero MAS

    ResponderEliminar
  3. HolaPaulita que lindo volver a ver tus trabajos estan llenos de encanto son preciosos mis felicitaciones para vos y para Vivi
    Bueno que decirte tienes todo en porcelana que uno quiere yo amo las teteritas individuales ,me gustaria conseguir juegos de te en miniatura y tambien amo los copetineros dobles que ahora quedan tan lindos con cupcake
    besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que me cuentes lo que pensas, me gusta saber que me leiste y que algo provoque en vos!

Datos personales

Mi foto
Argentina, mama, esposa